HEADER-01 copy

¿Qué puedes esperar de mi trabajo?

Apasionada de mi trabajo, mi fotografía busca la naturalidad y la espontaneidad que sólo los niños pueden tener. Me gusta tratar a mis clientes con cariño, y siempre busco el mejor resultado en mi trabajo.

Se debe contratar la sesión con la mayor antelación posible para asegurarse la fecha deseada. No podré hacer nada si ya tengo ese día reservado.

Trabajo en Valencia y sus alrededores, pero si tienes muchas ganas de contratarme y vives en otro sitio, escríbeme un e-mail y lo hablamos.

Tras casi 10 años de experiencia como fotógrafa profesional, ahora me dedico a la fotografía de embarazo, parto, recién nacido, familia y niños. En definitiva, todo lo que abarca la fotografía de familia.

Sesión y entrega del trabajo

Las sesiones son a domicilio, en mi estudio o en exteriores y duran aproximadamente entre 2 y 4 horas, en función del tipo de sesión que hayas contratado.

Entrego todas las fotos en alta calidad, editadas y sin marcas de agua en formato digital. Entrego una media de 15-20 fotos por sesión. Las fotografías son subidas a una galería privada temporal a la que doy acceso a mis clientes, para que en el plazo de una semana puedan descargar todas las imágenes.

El plazo de entrega suele ser de 10 a 15 días, dependiendo de la carga laboral que tenga en ese momento.

Si se piden copias, ampliaciones o un album de fotos, los plazos de entrega os los haré saber en el momento de contratar el servicio. Entrego las copias y los libros por mensajero o concertamos una cita para entregar en mano.

TARIFAS 2019

PACKSPREMAMA2019
PACKSNEWBORN2019
PACKSEGUIMIENTO2019
PACKSITTER2019
PACKCAKESMASH2019
PACKSMILKBATH2019
PACKBAUTIZO2019
PACKCOMUNION2019

Entrega y Presentación

2491057 copy

 

Aquí puedes ver una presentación de los productos que incluyen algunos de mis packs.