INFORMACIÓN FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO

 

La llegada de un nuevo miembro a la familia es una vorágine de emociones, amor en estado puro y sentimientos a flor de piel. Te sumerges tanto en lo que estás sintiendo, que cuando te quieres dar cuenta, esos primeros días se han pasado volando. Una sesión de fotos de tu recién nacido ayudará a que tengas un recuerdo de ese momento para siempre.

Me enamora poder capturar en imagen la magia que desprenden los recién nacidos en sus primeras semanas de vida. Para mi es un privilegio poder trabajar con vuestro recién nacido, tratarlo con cariño, respetando sus tiempos, y con mucha paciencia y amor conseguir capturar sus mejores momentos.

Me desplazo a vuestro domicilio y llevo todo lo necesario para la sesión. Tanto el equipo profesional como el atrezzo que podamos necesitar. Una vez con vosotros, podréis elegir qué os gusta más para vuestra sesión de fotos. Así todas mis sesiones newborn son personalizadas y diferentes.

No tengo un tiempo establecido para la sesión, aunque de normal suelen durar 3-4 horas. Nos olvidaremos del reloj y seguiremos el ritmo de vuestro/a pequeño/a. Me tomo el tiempo que sea necesario para conseguir el mejor resultado sin molestar la tranquilidad del recién nacido. Una vez tenga suficientes fotos, podremos dar la sesión por finalizada.

Lo ideal es empezar la sesión una vez el recién nacido haya comido y esté saciado y dormido. Trabajaremos siempre en un entorno cálido y bien iluminado. Intentaré siempre utilizar la luz natural, por eso es mejor si concertamos la cita por la mañana.

Para mi es muy importante entregar un trabajo de calidad, por lo cual me comprometo a dedicar el tiempo que sea necesario, siempre respetando los ritmos de vuestra recién estrenada familia. Sin prisas ni agobios.

Dependiendo del pack qué elijas, entrego entre 15 y 20 fotografías editadas y en alta calidad. También puedes elegir copias físicas o un álbum. Y siempre en el precio se incluirá la descarga directa de los archivos digitales en alta calidad y sin marcas de agua.

 

    A TENER EN CUENTA:
• Es mejor si reservas la fecha durante el embarazo. Lo ideal es realizar la sesión en los primeros 15 días de vida del recién nacido.
• La sesión incluye fotos al recién nacido sólo, con los padres, y con los hermanos si los hay. ¡O la mascota!
• Yo me desplazo a vuestro domicilio, para que la nueva mamá no tenga que hacer ningún esfuerzo.
• La sesión ser hará por la mañana, cuando la mayoría de bebés están más tranquilos y duermen más. 
Una sesión de fotos newborn es un regalo súper original. Si conoces a una embarazada a la que le haría ilusión, no dudes en comprar el cupón regalo que vale por una sesión.

 

Si te apetece tener este recuerdo tan especial para toda la vida, no dudes en mandarme un email a sandra@fotosfamiliar.es o un whatsapp al 605 235 713 y concretaremos una cita!

¿Quieres ver alguna de mis sesiones newborn?