INFORMACIÓN FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

 

Cuando una mujer está embarazada transmite una calidez y una ternura naturales. Para mi es un auténtico privilegio poder fotografiaros en ese momento tan especial. Como madre, recuerdo mi embarazo con mucho cariño y creo que eso se transmite en mi trabajo. Busco la naturalidad y la belleza sin filtros. Prefiero trabajar en exteriores con luz natural, rodear a la futura mamá de naturaleza y parajes preciosos que reflejen su propia belleza.

Si buscas un recuerdo de tu embarazo dulce, que transmita emociones al 100%, no dudes en contactar conmigo. Cuando trabajo con mujeres embarazadas suele crearse una energía muy especial entre nosotras. Ellas me recuerdan mi propio embarazo, lo que me llena de sentimientos que consigo plasmar en mis fotografías. Gracias a la confianza que me dan, la creatividad fluye entre nosotras y ayuda a crear un resultado final impecable.

   

    A TENER EN CUENTA:

• Es mejor realizar la sesión de fotos entre las semanas 30 y 34.
• La sesión incluye fotografías de la embarazada, con su pareja, y con los otros hijos si los hay. También podemos incluir a las mascotas si os hace ilusión.
• Lo ideal es aprovechar la luz natural del día y concertar la cita por la tarde, para así trabajar con la luz maravillosa del atardecer.
• Yo propongo varios escenarios donde podemos ir a tomar las fotografías, o vosotros me decís dónde.
• Si te gustaría que estuviese contigo en tu parto, no dudes en consultármelo y lo hablamos.
• Una sesión de fotos es un regalo súper original. Si conoces a una embarazada a la que le haría ilusión, no dudes en comprar el cupón regalo que vale por una sesión.

 

 

Si te apetece tener este recuerdo tan especial para toda la vida, no dudes en mandarme un email a sandra@fotosfamiliar.es o un whatsapp al 605 235 713 y concretaremos una cita!

 

¿Quieres ver alguna de mis sesiones premamá?