INFORMACIÓN FOTOGRAFÍA PRIMER CUMPLEAÑOS

 

El primer cumpleaños de tu peque es un momento muy especial que jamás se va a repetir. En fotosfamiliar.es lo sabemos y por eso ofrecemos una sesión "Cake Smash" para esos primeros cumpleañeros, cuidando cada detalle para que sea un recuerdo precioso que perdure en el tiempo.

Si tu hijo/a va a tener su primer cumpleaños este año, no dudes en reservar con antelación. Algunas familias prefieren hacer la sesión antes para usar las imágenes en la fiesta de cumpleaños.

   

    A TENER EN CUENTA:

• La sesión incluye fotos al cumpleañero/a en el decorado, fotos con la tarta y fotos en la bañerita.
• La sesión incluye fotos con los papis y hermanos/as mayores.
• La tarta está incluida. Trabajamos con una profesional del sector que nos hace las tartas especiales para bebés y siempre preguntamos por posibles alergias. Pero si lo desean, los padres pueden traer la tarta en caso de alguna intolerancia.
• Aconsejamos traer toalla propia para poder secar y limpiar al bebé después de la sesión. Aunque nosotros también
tendremos disponibles en el estudio en caso de necesitarlas.
• El momento de la bañera suele ser con agua y pompas, porque a los peques les encanta. ¡Podéis traerles un bañador gracioso si queréis!
Una sesión de fotos es un regalo súper original. Si conoces a alguien a quien le haría ilusión, no dudes en comprar el cupón regalo que vale por una sesión.

PACKCAKESMASH2020

Si te apetece tener este recuerdo tan especial para toda la vida, no dudes en mandarme un email a sandra@fotosfamiliar.es o un whatsapp al 605 235 713 y concretaremos una cita!

 


¿Quieres ver alguna de mis sesiones Cake Smash?