INFORMACIÓN FOTOGRAFÍA DE FAMILIA Y NIÑOS

El primer año de vida de tu hijo/a está lleno de momentos súper especiales, lo que da pie a conseguir sesiones de fotos muy diferentes y emotivas. Cualquier momento es bueno para juntar a tu pareja, los niños, la mascota y sacar un par de retratos de familia que luego podréis mirar con cariño cuando vuestros hijos crezcan.

Si quieres fotos naturales, llenas de emoción y que transmitan todo el amor que tiene vuestra familia, no dudes en contactar conmigo. Me encanta trabajar con niños un poco más mayores, captar su espontaneidad y la energía que transmiten. Nos lo pasaremos genial y vosotros tendréis un regalo para toda la vida.

Suelo entregar unas 20-40 fotos ya editadas y listas para imprimir. Os puedo crear un álbum de fotos con ellas, o sino vosotros tendréis las imágenes para hacerlo por vuestra cuenta.

 

    A TENER EN CUENTA:
•Cualquier momento es bueno para hacer una sesión de fotos de familia. Una sesión íntima en casa antes de los 6 meses. Algo diferente cuando consigue sentarse sólo. Una sesión en el parque cuando empieza a moverse. Para un cumpleaños, Navidad, Halloween… Tú eliges el momento, yo lo hago realidad!
•Si tu hijo/a va a cumplir su primer año podemos organizar un Cake Smash. Tu peque con una tarta delante, ¡imagínate las instantáneas que puedo conseguir!
•Tal vez te gustaría una sesión de fotos con los abuelos del peque, un recuerdo inolvidable y súper bonito para tener para siempre.
•Puede que se acerque el cumpleaños de tu pareja, tus padres, hermanos, suegros… sorpréndeles con una sesión de fotos con los más pequeños, puede ser un regalo súper original e inolvidable.
• Una sesión de fotos es un regalo súper original. Si conoces a una familia a la que le haría ilusión, no dudes en comprar el cupón regalo que vale por una sesión.

 

TARIFA SESIÓN INFANTIL y FAMILIA

–A partir de que se sienten solos.
–Utilización de atrezzo.
–En exterior, tu hogar o estudio.
–Fotos de los niños y con los padres.
–Entrega de 20 fotos en alta calidad y en formato digital.

Precio: 120€

Si te apetece tener este recuerdo tan especial para toda la vida, no dudes en mandarme un email a sandra@fotosfamiliar.es o un whatsapp al 605 235 713 y concretaremos una cita!

¿Quieres ver alguna de mis sesiones de familia?

Izaskun, Miguel, Nerea y Leire

Libertad, Carlos y Layla

Sara, Carlos y Eric

Anne, Dani y María

Angie y Adrián

Isa, Alba y Ainara