INFORMACIÓN FOTOGRAFÍA DE PARTO

¿Quieres tener un recuerdo gráfico del momento más importante de tu vida? Si es así, a mi me encantaría tener el privilegio de plasmarlo en imágenes.
Las mujeres somos mamíferas poderosas, el parto es uno de los momentos en que más fuerza sacamos. Cada parto es distinto, pero todos están rebosantes de una energía trascendental. Mientras tu pareja está pendiente de ti, tu matrona controla que todo vaya bien y tú estás concentrada en traer a tu bebé a este mundo, yo me encargaré de estar sin ser sentida, sin perturbar el momento tan íntimo y especial que estás viviendo, y sin que os deis cuenta capturaré los instantes más importantes en imágenes.
¡Qué viva la oxitocina!
 
    A TENER EN CUENTA:
• Si decides que quieres que esté contigo en tu parto, por favor habla con tu hospital y asegúrate de que me permitirán entrar contigo.
• Reservaremos una cita en tu fecha prevista de parto, y nos mantendremos en contacto. Si vas a tener un parto programado, será más sencillo. Si es un parto natural, estaré pendiente de tu llamada para dirigirme al hospital cuando tú me digas.
 
 

TARIFA SESIÓN PARTO

–Fotos durante el parto en hospital o en tu casa.
–Mucho respeto e intimidad, no notarás que estoy ahí.
–Entrega de 20 fotos en alta calidad y en formato digital.
–Suplemento de 30€ si el parto transcurre entre las 22h y las 8h.

Precio: 180€

Si te apetece tener este recuerdo tan especial para toda la vida, no dudes en mandarme un email a sandra@fotosfamiliar.es o un whatsapp al 605 235 713 y concretaremos una cita!