¡Llega la Navidad a fotosfamiliar.es!

Por fin puedo contaros que ya tenemos el estudio listo y estamos trabajando en los últimos detalles del decorado que os queremos ofrecer este año. ¡Me hace muchísima ilusión!

La fecha seleccionada es el martes 5 de Diciembre. Pero siempre podemos abrir nuevas fechas si hay demanda. La entrega del material será el viernes 15 de Diciembre.

Las mini sesiones de Navidad tienen un coste de 60 euros y durarán 30-40 minutos.

Entregaré 10 fotos y daré a elegir 3 diseños de tarjeta navideña a vuestra elección para usar con la foto que más os guste. Todo se entregará digital y listo para imprimir. 

Además, este año quiero probar algo diferente y me he unido a un gran profesional audio visual para ofrecer la posibilidad de tener un video de la sesión Navideña. Por 60€ más podrás llevarte un video editado y precioso de tus hijos para estas Navidades.

Las mini sesiones Navideñas están pensadas para niños de entre 6 meses y 8 años. Con un máximo de 2 niños por sesión. Añade 20€ por niño y sesión a partir del tercer niño.

Reserva tu plaza lo antes posible, ya que tenemos un tiempo muy limitado. ¡Gracias!

Manda un e-mail a sandra@fotosfamiliar.es o un whatsapp al 605.235.713 indicando qué hora el día 5 te gustaría reservar, cuántos niños serán y sus edades. 

Leave a Comment