10

Sesión Premamá: Loreta, Rodrigo y Tizi (Parte I)

Es sábado por la mañana y me dirijo temprano a la casa de Loreta y su familia. Ella está embaraza de casi nueve meses de su segundo hijo (una niña esta vez), y le gustaría tener un bonito recuerdo para poder enseñarle a su pequeña cuando crezca.
 
He trabajado con modelos antes, haciendo retratos, en bodas… pero fotografiar a una embarazada no se puede comparar. Desprenden una energía, una ternura, que te hacen sentir especial solamente por estar cerca de ellas. Como siempre digo, me gusta implicarme en mis reportajes de familia, y esta vez la verdad que pude disfrutar mucho. Nos pasamos la mañana en su casa, aprovechando la luz natural que entraba por sus ventanas para tener una sesión discernida y sin prisas. Paramos varias veces a comer algo, descansar, Loreta marcaba el ritmo y yo lo seguía felizmente. Y por la tarde volvimos a quedar, esta vez en un paraje natural precioso, para hacerle a ella y su familia unas fotos con el atardecer que se puede disfrutar allí. Esas fotos os las enseñaré otro día. 😉
 
Además de ser una bella familia, y portarse genial en todo momento (sobre todo el pequeñajo), me dieron libertad creativa para hacer las fotos como yo quisiera y eso ayudó a que mi creatividad fluyera y surgieran instantáneas muy interesantes. ¡Espero que os gusten!
 
 
 
 
 
 
 
 
Please follow and like us:

2 Responses

Leave a Comment