_MG_4020

Un nuevo camino.

 

Aunque he dejado el reportaje fotográfico de boda aparcado por algún tiempo mientras me adentro en el apasionante mundo de la fotografía de recién nacido y embarazadas, quería empezar este nuevo blog compartiendo con vosotros mi última (por ahora) boda, ya que ese día se desencadenaron ciertos eventos que me trajeron a este momento.

Cuando Yess y Mario, grandes amigos, me pidieron ser su fotógrafa para el enlace, las dudas me comían por dentro. Por aquel entonces yo ya tenía a mi hijo y me daba algo de miedo trabajar con él cerca por si demandaba mucho mi atención. Llevaba meses dedicada en cuerpo y alma a la crianza, disfrutando a tope, pero empezaba a sentir el gusanillo de ponerme detrás del objetivo de mi cámara.

Así que acepté ser su fotógrafa de boda con algo de nervios, pero mucha ilusión. Y al final, resultó que mi niño se portó fenomenal, yo re-descubrí mi pasión por la fotografía y la pareja de recién casados me lo puso muy fácil con todo el amor que transmitían en cada mirada y cada gesto.

Dejo esta etapa atrás, y se abre ante mi un nuevo camino en mi trayectoria profesional fuertemente ligado con mi estrenada maternidad.  Me encuentro cargada de energía e ilusión, y deseando empezar. ¡Gracias por recorrer este nuevo camino junto a mi!

Os dejo con mis fotos favoritas de ese día. ¡Qué vivan los novios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Please follow and like us:

One Response

Leave a Comment